Mark Shapiro de Endeavor, insinúa que habrá despidos tras la fusión de WWE y UFC.
El pasado lunes, Endeavor y WWE confirmaron que habían llegado a un acuerdo y que en los próximos meses, la empresa liderada por Vince McMahon, se fusionará con UFC formando una nueva empresa que será conocida como TKO.
En una entrevista con Puck, Mark Shapiro, COO de TKO y uno de los principales responsables de Endeavor, reveló que después de la fusión, todos los departamentos de ambas empresas se integrarán en uno solo y se llevará a cabo una evaluación exhaustiva del personal para seleccionar a los más calificados para cada puesto. Lo que sugiere que habrá recortes de personal y algunos empleados tendrán que dejar sus puestos de trabajo.
Cualquier cosa, desde recursos humanos hasta finanzas, legal, producción de comunicaciones, distribución y marketing. En cada área, encontrará sinergias de costos; vas a integrar y, en última instancia, destacar y nombrar a los mejores y más brillantes equipos.
En la entrevista, Shapiro también expresó su confianza en que Endeavor tendrá un impacto positivo en las próximas negociaciones de derechos televisivos de WWE.
No hay duda de que cuando Nick Khan vaya a renovar sus acuerdos, tenernos en la mesa, con nuestras relaciones y nuestra cartera de activos, será útil en el proceso.
Es común que en fusiones de esta magnitud se realicen recortes de personal, tanto antes como durante el proceso. Aunque no está claro si esto afectará a las superestrellas de WWE o solo se limitará al personal de oficina.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.