Los aficionados de WWE se posicionan en contra del aparente regreso de Vince McMahon.
Después de la emisión de Monday Night Raw, se informó que Vince McMahon había regresado a su puesto en Gorilla Position y ordenó reescribir el programa a solo 20 minutos del comienzo. Esto causó malestar entre algunas superestrellas y parece que también ha generado críticas por parte de los aficionados.
Anoche durante la emisión de NXT se pudo escuchar como algunos aficionados realizaban cánticos en contra de McMahon y a su vez el hashtag #FireVince se convertía en tendencia en Estados Unidos. Algo similar a lo que ha ocurrido esta tarde durante la emisión del programa de WWE, The Bump, en el cual el chat se ha llenado de peticiones que solicitaban el despido de McMahon.
A pesar de que algunos aficionados están promoviendo cánticos en contra de McMahon durante la emisión de SmackDown, es poco probable que esto tenga algún efecto en él, ya que en el pasado ha demostrado ser indiferente ante la opinión pública. Aunque será un programa interesante de ver sin lugar a dudas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.