Trey Miguel derrotó a Crazzy Steve para retener el título.
Durante las últimas semanas, Trey Miguel ha estado en rivalidad con los miembros de Decay. Después de vencer a Black Taurus en dos oportunidades mediante trampas, Crazzy Steve salió en defensa de su compañero, lo que llevó a la programación de un ‘Monster’s Ball Match’ con el Campeonato de la X-Division en juego. Esta lucha se llevó a cabo en el episodio más reciente de IMPACT Wrestling, y tuvo como ganador, y por consiguiente todavía campeón, a Trey Miguel.
En la lucha, Crazzy Steve tomó el control atacando a Trey Miguel con una cama de sillas, un tacho de basura y chinchetas. Aunque Miguel tuvo breves momentos de ataque, como cuando le clavó un tenedor a su rival, no pudo igualar la contienda. Más adelante, Steve le aplicó un Canadian Destroyer a Miguel contra una silla y chinchetas. A pesar de todo el castigo recibido, el campeón logró retener el título mediante pinfall luego de aplicar un Rolling Cutter sobre una mesa con alambre de púas.
Con esta victoria, Trey Miguel logró su cuarta defensa en 97 días con el Campeonato de la X-Division. Tras derrotar a luchadores como Black Taurus, Mike Jackson y ahora Crazzy Steve, estaremos atentos para ver qué sigue para Miguel en su segundo reinado con el título.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.