Detalles del segmento que protagonizó Sami Zayn en el último show de SmackDown.
Este viernes, en SmackDown, Sami Zayn regresó a Montreal, su ciudad natal, y protagonizó un segmento muy especial para él. Su tema de entrada antiguo volvió y el público reaccionó cantándola como ocurría hace unos años. Zayn recibió una gran ovación y no pudo hablar durante cinco minutos. Cuando pudo hacerlo, Sami se dirigió a Roman Reigns visiblemente emocionado pero con la fuerza suficiente como para afirmar que este sábado se termina su reinado.
Fightful Select ha informado de que algunas de las personas que sabían el plan para este segmento esperaban que ocurriera algo distinto, pero Sami Zayn se adaptó a las circunstancias del público y decidió dejar que el momento en el que los fans no dejaron de ovacionarle se diera. El resultado final fue alabado por las personas que estaban en backstage y un productor en concreto con mucha experiencia en WWE describió el segmento como «especial». Antes de que Sami saliera al ring, varias personas en backstage afirmaron que parecía que estaba ansioso y nervioso.
Sami Zayn está a escasas horas del combate más importante de toda su carrera, ya que se enfrentará a Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE con más de 14.000 personas en las gradas apoyándole de manera incondicional.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.