Varias personas en WWE se molestaron con Brock Lesnar después de Royal Rumble 2023.
El sábado pasado, en Royal Rumble 2023, Brock Lesnar fue eliminado por Bobby Lashley y, una vez estaba fuera del ring, decidió mostrar su frustración lanzando las escaleras metálicas contra la mesa de comentarios, además de golpear a Baron Corbin y empujar a un árbitro (Eddie Orengo) contra la barricada hasta que cayó al otro lado.
Fightful Select ha informado que algunos de estos ‘spots’ de Brock Lesnar no estaban planeados. Varias personas que estaban en el ring y fuera del mismo no estaban preparadas para que Lesnar tirase las escaleras sobre la mesa de comentarios. Además, lo que ocurrió con el árbitro tampoco estaba en los planes y provocó que algunas personas en WWE se molesten. Se rumorea que Orengo podría haber sufrido una lesión en el pie, pero esto no está confirmado. El plan era que este árbitro levantara la mano de Cody Rhodes cuando se llevara la victoria, pero tuvo que ser cambiado.
Brock Lesnar también lanzó el trozo de mesa que se coloca encima de la misma con el logo de Royal Rumble y esto tampoco estaba planeado. No se espera que sea despedido por esto y no se conoce si las personas molestas son las involucradas en lo que ocurrió, pero sin duda esto no dejó indiferentes a varias personas en la compañía.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.