WWE estaría optando por sorprender con apariciones poco habituales en Royal Rumble 2023.
El sábado 28 de enero, WWE celebrará el primer Premium Live Event de 2023 y uno de los más importantes del año. Durante los últimos años, tanto el ‘Rumble’ femenino como masculino han contado con una gran cantidad de apariciones de leyendas, algo que parece que no ocurrirá en tanta medida este año.
Según Fightful Select, WWE se habría inclinado este año por optar por “sorpresas poco habituales” para Royal Rumble en lugar de contar con tantas leyendas como venía siendo habitual. Ahora, el equipo creativo y los productores están realizando propuestas para este tipo de sorpresas. Además, de cara al combate femenino, la empresa está muy satisfecha con su roster actual con la llegada de nuevos talentos y subidas al roster principal desde NXT.
Se desconoce qué significa exactamente «sorpresas poco habituales», pero esto ha hecho que muchos aficionados comiencen a pensar en posibles sorpresas que hasta hace poco parecían imposibles. No hay que olvidar que en el combate masculino, no suelen aparecer muchas superestrellas de NXT y este podría ser uno de los cambios en Royal Rumble 2023.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.