Stephanie McMahon se opera después de sufrir una lesión en el tobillo.
Hace tan solo tres días, Stephanie McMahon dimitió como co-CEO de WWE. El año pasado había abandonado temporalmente la empresa, pero dos semanas después tuvo que volver como CEO interina debido a la salida de Vince McMahon de este puesto. Poco después se convirtió en co-CEO junto a Nick Khan y ocho meses después de su regreso, decidió volver a marcharse. En este momento, no se conoce el motivo exacto de su salida, aunque ahora está más preocupada por su estado físico que de otra situación.
A través de sus redes sociales, Stephanie McMahon ha anunciado que ha pasado por quirófano después de haber sufrido una lesión en el tobillo. A partir de ahora, comienza su proceso de rehabilitación.
¡Semana ocupada! ¡Gracias Dr. Waldrop, Andrews Sports Med y al personal del Centro Ortopédico por reparar mi tobillo! Y a Kevin Wilk de Champions Sport Medicine por por ayudarme a comenzar la rehabilitación! (Y por supuesto a mi increíble cuidador Triple H).
Lo último que sabemos sobre la situación de Stephanie McMahon en WWE es que tanto ella como Triple H no estaban de acuerdo con que comience un proceso de venta de la empresa, según Axios. Se desconoce si este es el motivo de su renuncia.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.