Caín Velásquez es libre, pero con una importante fianza.
En marzo, Caín Velásquez ingresó en prisión después de ser acusado de múltiples delitos: intento de asesinato, haber disparado supuestamente a un coche en el que estaba Harry Goularte, el cual estaba acusado de abusar del hijo de Velásquez y por último, de disparar al padrastro de Harry en el brazo con una bala. Durante este tiempo, Caín solicitó mediante su bajo la libertad bajo fianza en tres ocasiones, pero fueron denegadas todas ellas debido a que El fiscal de la Oficina del Fiscal del Distrito consideró que lo que hizo Velásquez fue imprudente.
Ocho meses después. Caín Velásquez ha obtenido la tan ansiada libertad bajo fianza y ahora es libre. La fianza mencionada que ha sido impuesta por un juez del condado de Santa Clara, California, es de un millón de dólares. Estas fueron las palabras del juez:
Este incidente es extremadamente grave, pero parece ser un comportamiento aislado del señor Velásquez. También hay una defensa viable por el exceso de temperamento.
Caín Velásquez es conocido por los fans de los deportes de contacto por su paso por UFC, donde fue campeón de peso pesado. Además, tuvo dos combates en WWE (solo uno de ellos fue retransmitido, ya que el otro fue en un Live Show en México) y lo vimos por última vez sobre un ring en diciembre de 2021 en AAA Triplemanía Regia.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.