Sami Zayn habla sobre el segmento que protagonizó con The Bloodline el pasado viernes.
En este momento, no hay dudas de que toda la historia que rodea a The Bloodline en este momento en WWE es de lo más popular que existe en el mundo del wrestling. El desempeño de Sami Zayn en televisión ha recibido críticas positivas de manera casi unánime e incluso en determinados momentos ha hecho que los componentes de The Bloodline rompan su personaje de manera inintencionada debido a los comentarios graciosos de Sami,
En una entrevista con BT Sport, Sami Zayn habló en profundidad sobre su relación con los miembros de The Bloodline y el segmento que protagonizaron la semana pasada en SmackDown cuando hizo que Roman Reigns y Jey Uso no pudieran evitar reírse ante uno de sus comentarios, algo que no es la primera vez que sucede.
La gente le ha dado mucha importancia a eso, al hecho de que están viendo pequeñas fisuras en la coraza, pero para ser honesto, la razón por la que está destacando tanto es que recuerda a los fans que los intérpretes se están divirtiendo de verdad haciendo esto. Es algo que a veces olvidan. Nosotros también disfrutamos haciendo esto. Hay una química real entre toda la familia y yo. Siempre nos hemos llevado de maravilla y es agradable ver que los fans aprecian tener una ventana a eso un poco.
Admito que, una o dos veces, salgo de mi papel para intentar que se rían. En general, es algo que hay que hacer con cautela, porque si te pasas, se convierte en algo que no es profesional. Los pequeños detalles son buenos, pero como todo, puede ser redundante si se exagera o si no se toma lo suficientemente en serio. Todavía estamos tratando de contar una historia. De una manera extraña, funciona para la historia porque es un personaje diferente que aporta esta ligereza a un grupo que de otro modo sería serio.
La razón por la que funciona es porque es el arte iniciando la vida y encajando en la historia que estamos tratando de contar. De lo contrario, estaría completamente fuera de lugar, si eso tiene sentido. Si se tratara de Roman y los Usos hablando, y se estuvieran riendo a carcajadas, no tendría ningún sentido porque se supone que eso no debería ocurrir. Se supone que tengo que traer esta ligereza a ella, por lo que tiene algún sentido.
Sami Zayn sigue siendo parte de The Bloodline y no solo eso, sino que podría adoptar el nombre de Sami Uso a partir de ahora, según afirmó Roman Reigns en el segmento mencionado anteriormente que se dio en SmackDown.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.