Toni Storm derrotó a Serena Deeb para retener el título.
Luego de que Serena Deeb consiguiera vencer a Toni Storm vía pinfall en una lucha por equipos hace dos semanas, se confirmó que tendría una oportunidad individual por el Campeonato Mundial Femenino de All Elite Wrestling tras la ‘Fatal 4-Way Match’ de Grand Slam. Este combate se desarrolló en la más reciente edición de AEW Dynamite, y tuvo como ganadora, y por consecuente todavía campeona a la oriunda de Nueva Zelanda. Antes de comenzar la lucha, Saraya anuncio que la contienda será una ‘Lumberjack Match’.
Desde el inicio, Serena Deeb trató de sacar ventaja de la estipulación, por lo que después de aplicarle un Crossbody desde el esquinero superior a Toni Storm, la sacó del ring para que las luchadoras que están afuera del ring la atacasen. Jamie Hayter trató de atacar a Storm minutos más tarde, por lo que inició un encontronazo con Willow Nightingale hasta backstage. Finalmente, la campeona impactó contra su rival en la almohadilla de la segunda cuerda y finalmente la remató con un Piledriver desde el esquinero superior para llevarse el triunfo vía pinfall.
Toni Storm suma su segunda defensa exitosa en 24 días con el Campeonato Mundial Femenino de All Elite Wrestling. Tras salir airosa de distintas oponentes como Athena, Britt Baker y dos veces Serena Deeb, veremos si más pronto que tarde la campeona oficial Thunder Rosa hace su regreso pronto para unificar los títulos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.