Malakai Black no será la única persona de AEW que pidió su liberación.
Hace unos días, Malakai Black emitió un comunicado para aclarar todo lo que ha ocurrido con él durante las últimas semanas. Confirmó que pidió su liberación y explicó una serie de motivos personales que le hicieron llegar a tomar esta decisión. AEW le habría dado una “liberación condicional”, que a pesar de que no se conoce con exactitud de qué se trata esto, se comenta que tiene una serie de restricciones de cara a firmar con otra compañía.
Dave Meltzer ha reportado en Wrestling Observer Newsletter que Malakai Black no fue la única persona que pidió su liberación de All Elite Wrestling. Con la llegada de Triple H al mando, WWE se puso en contacto con varios luchadores de AEW que estaban antes en WWE, siendo Black uno de ellos.
No se han especificado nombres y las posibilidades no son precisamente pocas. Triple H ha estado recuperando a varios luchadores que eran agentes libres y trabajaron con él durante su mandato en NXT. Si seguimos este criterio con el roster de AEW, las posibilidades son mucho más reducidas. Las solicitudes de liberación en la empresa de Tony Khan parece que no han sido concedidas, a excepción del caso de Malakai Black, el cual es más complejo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.