Johnny Gargano explica los detalles de la reciente transformación de su cuerpo.
En agosto, Johnny Gargano regresó a WWE después de estar ausente durante ocho meses y, un mes después, volvió a subirse a un ring para luchar por primera vez desde diciembre de 2021. Gargano lució bien sobre el ring y lo vimos con un buen físico.
A través de su cuenta de Instagram, Johnny Gargano ha explicado los detalles de su importante cambio físico durante los últimos meses en los que estuvo totalmente fuera de WWE:
Una publicación larga está en camino. Al principio me daba un poco de miedo compartir esto, ya que estoy muy al tanto de mi historia con la dismorfia corporal, ya que fui un niño regordete mientras crecía, por lo que publicar estas fotos es un poco embarazoso (lo que estoy seguro de que te choca, ya que el 75% de mis fotos son con ropa de wrestling). Todavía estoy lejos de estar contento con mi aspecto, pero tal vez al compartir esto pueda despertar algo en otros y normalizar esta discusión.
Cuando dejé el wrestling en diciembre decidí que quería un completo descanso mental y físico de todo lo que correlacionaba con el wrestling. La dieta y el entrenamiento van de la mano con eso para mí. Por desgracia, es un negocio cosmético y una parte del trabajo. He estado «haciendo dieta y entrenando» (probablemente horriblemente mal mis primeros 10 años) durante toda mi carrera de wrestling. Eso es casi 18 años.
Me cansé increíblemente de ello y no lo disfruté. El niño gordo que llevo dentro echaba de menos poder comer lo que quisiera sin tener que contar macros o «planear un día de trampa» y luego sentirse culpable y sentirse asqueroso medio desnudo en la televisión. Era un círculo vicioso que me hizo tener una relación horrible con la comida. Lo que más deseaba al estar fuera… era poder comer y no ser juzgada.
De la misma manera que quería perder el wrestling…quería echar de menos la dieta y el ejercicio. Con la esperanza de que mi pasión se reavivara y que cuando estuviera listo para volver, pudiera estar completamente reenergizado y atacar esto con todo lo que tengo. Para ser la mejor versión de mí mismo posible. Desde diciembre hasta abril… ¡Comí todo lo que quería diariamente!
Candice (embarazada durante algunos de esos meses) y yo destrozamos Uber Eats. Fue genial. Quería hacer un «Dad Bod» completo y lo hice. Entrenaba aquí y allá pero sin ton ni son. Sin embargo, con el paso de los meses… resultó como esperaba… La comida ya no era especial. Echaba de menos estar marcada.. y tener abdominales.
Así que en abril decidí que quería ponerme a trabajar. No sabía dónde ni cuándo iba a volver, pero quería prepararme y sabía que me llevaría tiempo dado el daño que hice. Cómo terminó mi carrera estaba fuera de mi control pero lo que sí podía controlar es el trabajo que puse y cómo me vi cuando llegó el momento..
Me puse en contacto con AJ (@cementfactory), que ha tenido un éxito tremendo con muchos de mis colegas, y diseñamos un plan. He hecho montones de dietas diferentes pero la magia que hace AJ es absolutamente increíble. Estoy comiendo galletas y hamburguesas y patatas fritas y enormes tazones de cereales azucarados 2 veces a la semana. Nunca me muero de hambre como en el pasado durante mis preparativos para el TakeOver, cuando tomaba como 1600 calorías al día y me sentía miserable. Es un verdadero regalo y ha cambiado mi vida por completo. Esta es una dieta totalmente sostenible que me permite mantenerme en forma pero también estar bien alimentada.
Estoy lejos de ser un producto terminado y espero crecer y mejorar más y más a medida que pasan estos meses. Nunca voy a ser el tipo más grande y estoy seguro de que este post tendrá trolls que se ofenden por mi existencia que dicen que todavía soy «demasiado pequeño», pero es lo que es y estoy trabajando con lo que tengo y estoy tratando de hacer lo mejor de él. Entreno muy duro y mi tipo de cuerpo, por desgracia, es el que es. Sinceramente, me esfuerzo por ser la mejor versión de mí mismo cada día.
Este es el resultado de unas 16 semanas de trabajo. Volviendo de, en mi opinión, lo peor que he visto o sentido en 18 años. Mi mensaje es que tú también puedes hacerlo al 100%. Dondequiera que estés en tu vida siempre puedes hacer un cambio por algo más. Sé que ese primer paso da miedo, pero atácalo con todo lo que tienes. ¡Lo que quieres podría estar sólo a 5 meses de distancia!
Johnny Gargano ha vuelto de una gran manera venciendo a Chad Gable. A partir de ahora, parece que su nueva etapa en WWE continuará con un feudo con Austin Theory en el que Kevin Owens parece estar de por medio.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.