Mark Henry revela por qué no ha vuelto a subirse a un cuadrilátero.
Desde que firmó con All Elite Wrestling el año pasado, Mark Henry se ha desarrollado en su mayoría como comentarista de AEW Dark Elevation y como encargado de presentar a los luchadores que participarán en el evento principal de los distintos shows de AEW Rampage. La no participación en el ring del excampeón Mundial de WWE en su nueva compañía ha sido ahora una incógnita, por lo que recientemente decidió hablar sobre ello.
En conversación con Busted Open Radio, Mark Henry reveló que tiene dañado uno de los nervios en su espalda, por lo se prevé que no puede volver a luchar. Dio a conocer también que debido a esta lesión tiene algunos problemas para caminar.
Tengo daño en los nervios de mi espalda, en mi articulación sacroilíaca [SI], es por eso que no lucho. Ha habido momentos en los que hago demasiado en AEW, y tengo que llevar una silla de ruedas por el aeropuerto. Odio cuando no puedo caminar. Mi médico me dijo que no lo arreglase quirúrgicamente hasta que no pueda caminar más y sea mi última alternativa. Todavía no estoy en esa condición.
La última lucha oficial que disputó Mark Henry se dio a finales de abril de 2018 cuando participó en la ‘Greatest Royal Rumble Match’ de Arabia Saudita. Por otro lado, la contienda final en la que participó de forma individual fue en febrero de 2017 cuando perdió ante Braun Strowman en una edición semanal de Monday Night Raw.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.