Ronda Rousey regresaría pronto a pesar de la suspensión establecida por WWE.
Durante este pasado sábado, Ronda Rousey no pudo recuperar el Campeonato Femenino de SmackDown en SummerSlam, ya que fue vencida por Liv Morgan. Tras ser derrotada por la actual monarca femenina, Ronda no pudo controlar su enfado y atacó sin ninguna piedad al árbitro de la contienda aplicándole un arm bar.
Días más tarde, WWE anunció que Ronda Rousey había sido multada con una cantidad no revelada y suspendida tras propinar el ataque al árbitro. Sin embargo, dicha suspensión no podría durar demasiado, ya que según informa Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, Ronda estaría programada para el próximo PLE de la compañía, Clash at the Castle, por lo tanto dicha suspensión no podría durar demasiado.
No tanto. Está reservada para el programa de Cardiff, así que no va a estar suspendida al menos antes (de eso). No sé cuándo volverá, estará fuera no sé cuánto tiempo, pero no va a ser un mes, ponlo así, porque tiene que estar de vuelta para el show de pago por visión.
H/T a WrestleTalk.com
Clash at the Castle está programado para el próximo 3 de septiembre en Cardiff, donde ya cuenta con un combate pactado. Dicho combate será entre Roman Reigns (c) vs. Drew McIntyre por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE y todo parece indicar que será el evento principal de la velada.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.