Claudio Castagnoli no estaba programado para hacer su debut en Forbidden Door.
Claudio Castagnoli hizo su debut en All Elite Wrestling durante la pasada noche en Forbidden Door. El luchador antiguamente conocido como Cesaro en WWE llegó a la compañía presidida por la familia Khan para cubrir la baja que había dejado la lesión de Bryan Danielson y enfrentarse a Zack Sabre Jr. en un mano a mano. Poco después de esto se confirmaría que lo ocurrido no era el plan original para el debut del luchador suizo.
Una vez finalizado AEW x NJPW Forbidden Door, Tony Khan atendió a los medios en la ya habitual media scrum. En esta, Khan habló sobre el recién llegado Claudio Castagnoli y declaró que el plan original para su debut no era que se enfrentase a Zack Sabre Jr., sino que tuviera su primera aparición el próximo 23 de julio en el pago-por-ver de ROH Death Before Dishonor.
El debut de Claudio Castagnoli tuvo que adelantarse debido a la oleada de lesiones que sacudió el evento y que apartó de la cartelera a luchadores como CM Punk, Kyle O’Reilly, Bobby Fish o el propio Bryan Danielson. No obstante, el nuevo miembro del Blackpool Combat Club parece estar muy contento de haber llegado a All Elite Wrestling con anterioridad y tendrá una nueva aparición el próximo miércoles en el especial de AEW Dynamite Blood and Guts.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.