Vince McMahon se mostró muy tranquilo pese a estar siendo investigado por la junta directiva de WWE.
El pasado viernes en SmackDown se esperaba un ambiente tenso luego de que a lo largo de la semana el Wall Street Journal informara que la junta directiva de WWE estaba investigando a Vince McMahon y a John Laurinaitis por presuntamente haber sobornado a una empleada con la que mantenían relaciones sexuales. Sin embargo, la realidad fue muy distinta.
Según informa Fightful, el ambiente en SmackDown fue muy diferente a lo esperado. Aparentemente Vince McMahon tuvo un comportamiento muy relajado con el personal y en todo momento se mostró «feliz». Tal y como también se mostró al Universo de WWE cuando abrió el programa para recordar el lema de la empresa ‘Then, Now, Forever and Together’.
Por el momento Vince McMahon ha decidido abandonar temporalmente su puesto como CEO de la empresa hasta que la investigación, que está siendo llevada a cabo por ocho miembros de la junta directiva de WWE, aclare el asunto. Mientras tanto, Stephanie McMahon será quien tome el control de la empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.