Cody Rhodes fue operado con éxito y estará fuera de acción durante nueve meses.
Con la noticia de la posible lesión de Cody Rhodes días previos al PLE Hell in a Cell, todas las alarmas sonaron dentro de WWE. Finalmente, se confirmó la peor noticia posible con la confirmación de la lesión de Rhodes, una rotura parcial del tendón pectoral derecho. Aún así, Cody Rhodes logró vencer a Seth Rollins aunque días después, tras el ataque del propio Rollins en RAW, se comunicó la duración de la lesión.
A través de sus redes sociales, WWE comunicó que Cody Rhodes estará fuera de acción durante nueve meses. La operación fue un éxito y se espera que Rhodes comience con su recuperación lo antes posible. Se espera que la duración de su recuperación sea de nueve meses aunque esto puede variar según el desarrollo de la recuperación.
Tras este comunicado, Brandi Rhodes explicó que la operación fue según lo previsto y que su marido esta deseando de volver a la acción. Con esta lesión, Cody Rhodes tendrá que esperar para poder lograr un nuevo logro en la compañía aunque el propio luchador ha confesado que volverá con más fuerza en su regreso.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.