Mia Yim comenta cómo fue su paso por WWE.
Al igual que muchas otras superestrellas, incluido su marido Keith Lee, Mia Yim fue despedida de WWE el pasado 04 de noviembre, tras siete años en la compañía. Ahora la luchadora ha comentado cómo se sintió durante su estancia como luchadora en la empresa.
En declaraciones realizadas para Inside The Ropes, Yim ha declarado que durante sus últimos años trabajando para WWE, la lucha libre profesional dejó de ser divertida para ella, y la veía nada más que como su trabajo. Estas han sido sus declaraciones:
El mayor problema que tenía era con la relación entre divertirse y luchar. Estaba empezando a sentirse más como trabajo, ¿qué estamos, en 2022? Pues finales de 2020, principios de 2021, se sentía más como un trabajo y menos como la diversión. En el momento en que empezó a ser así, necesité tomarme un par de meses de descanso sólo para revalorizar lo que quería hacer en general, ya sea luchar de nuevo o simplemente cosas de la vida real.
Actualmente, Mia se encuentra bajo contrato con IMPACT Wrestling, donde el próximo 19 de junio, durante Slammiversary 2022, buscará convertirse en la Campeona Mundial de Knockouts, en el primer Queen of the Mountain match en la historia de la empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.