Las lesiones de Kenny Omega le han impedido luchar desde noviembre de 2021.
Kenny Omega es uno de los luchadores que son considerados como uno de los mejores del mundo sobre el ring. Sin embargo, las lesiones le han estado pasando factura en los últimos tres años y, a pesar de que no lo notamos cuando lo vimos sobre el ring durante este periodo de tiempo, Omega ha estado sufriendo y decidió apartarse de los cuadriláteros en noviembre de 2021 para recuperarse.
Según se informa en el último Wrestling Observer Newsletter, Kenny Omega cree que está suficientemente recuperado como para comenzar a entrenar para regresar al ring. Aún asi, Omega reconocería que pase lo que pase, es consciente de que no podrá volver a estar nunca más al 100% físicamente. Algunas partes de su cuerpo aún no están bien del todo, ya que la recuperación está siendo lenta.
No se espera que Kenny Omega esté en backstage durante Double or Nothing el próximo domingo. Por el momento, parece que aún tendremos que esperar un tiempo para poder volver a verlo semana tras semana en AEW Dynamite.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.