AEW no tenía previsto que W. Morrissey fuera el rival de Wardlow en Dynamite hace unas semanas, pero tenían en mente otra exsuperestrella de WWE.
Hace dos semanas, Wardlow debía enfrentarse a un rival sorpresa que sería seleccionado por MJF. W. Morrissey fue el que apareció y aunque el combate fue ciertamente igualado, Wardlow consiguió llevarse la victoria por cuenta de tres. Sin embargo, Morrissey no era la primera opción para la empresa.
Fightful Select ha reportado que All Elite Wrestling contactó con Killer Kross para que ocupara este lugar. Sin embargo, las partes involucradas no llegaron a un acuerdo debido a que AEW no tenía pensado que Scarlett, esposa de Kross, estuviera con él en el combate, tal y como sucedía en NXT durante su estancia en WWE. A pesar de que Tony Khan alabó el trabajo de ambos durante la rueda de prensa posterior a ROH Supercard of Honor, decidió finalmente contar únicamente con Kross.
A pesar de no llegar a un acuerdo, las relaciones son buenas y no se descarta que lleguen a un acuerdo en el futuro. Mientras tanto, Killer Kross sigue luchando en diferentes empresas como MLW o NJPW, además de en promociones independientes como WrestlePro o Warrior Wrestling.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.