Dentro de su rivalidad con YOSHI-HASHI, Zack Sabre Jr. pondrá su puesto en el G1 en juego durante la última noche de Kizuna Road.
Zack Sabre Jr. iba a defender su cinturón de RPW British Heavyweight Champion frente a YOSHI-HASHI mañana, en el show final de Kizuna Road. Tras pedirlo el japonés y un primer momento de negativa, Sabre ha aceptado que su puesto en el G1 también este en juego en este combate.
Cabe destacar que Zack Sabre está dentro del grupo A, enfrentandose con Sanada en la noche uno del torneo en Dallas. YOSHI-HASHIi por otro lado se enfrentaría a Chase Owens y Jay White, haciendo equipo con otro miembro del G1 como es Hirooki Goto. En caso de derrota del británico, la cartelera cambiaría por completo y provocaría un problema en Suzuki-Gun. Tras no ser incluido el líder, Minoru Suzuki, es Sabre el único del stable con opciones de hacer un gran papel en el G1 Climax 29.
Ambos luchadores llevan enfrentandose en todos los Kizuna Road en combates por equipos. El equipo de YOSHI-HASHI ha logrado un mayor número de victorias. Todo desembocará en el enfrentamiento del martes, donde el título Cruiserweight también estará en juego entre El Phantasmo (actual campeón) y Ryusuke Taguchi