WWE registra un nombre nuevo para una de sus superestrellas.
De manera frecuente, WWE registra nuevas marcas comerciales, ya sean nombres para las superestrellas de su roster, para fines de ventas de merchandising, entre otras muchas cosas. Muchas veces, se nos pueden dar pistas de nuevos personajes que pueden llegar a WWE, como fue el caso de Happy Corbin o Nikki A.S.H., nombres que fueron registrados unas semanas antes de ser utilizados por Nikki Cross y Baron Corbin. Además de nombres, también podemos encontrarnos con shows nuevos, como pasó hace relativamente poco con NXT Level Up.
El pasado 12 de mayo, WWE presentó la solicitud para registrar el nombre de »Bloody Brutes» ante la USPTO con la finalidad de «cubrir servicios de entretenimiento». A continuación, te dejamos con la descripción de la solicitud:
El registro de la marca BLOODY BRUTES está destinado a cubrir las categorías de servicios de entretenimiento, concretamente, exhibiciones de lucha libre y actuaciones de luchadores profesionales y artistas prestados y a través de medios de difusión, incluidos la televisión y la radio, y a través de Internet o de un servicio comercial en línea; suministro de noticias e información sobre la lucha libre a través de una red informática mundial; suministro de información en los ámbitos del deporte y el entretenimiento a través de un portal comunitario en línea; suministro de un sitio web en el ámbito de la información sobre entretenimiento deportivo.
Por el momento, se desconoce qué superestrella de WWE llevará este nombre, pero probablemente tardemos poco en conocerlo, ya que vemos a múltiples talentos debutando semanalmente en NXT Level Up.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.