WWE y AEW habrían mostrado interés en el luchador independiente Jacob Fatu, miembro de la familia de luchadores Anoa’i.
Diversos medios se han hecho eco de que WWE podría estar interesada en incorporar a Jacob Fatu, miembro de la familia Anoa’i, a la que pertenecen estrellas tan importantes como Rikishi, The Rock o Roman Reigns, entre otros y siendo hijo de The Tonga Kid y sobrino de Umaga.
Turnheelwrestling ha podido saber que según el periodista Dave Meltzer, el luchador tiene potencial para convertirse en una gran estrella, lo que ha provocado que no solo WWE esté interesada en su contratación, sino que también se encuentre en el radar de AEW.
Meltzer también aseguró, que ambas empresas estarían dispuestas a hacer una buena oferta al samoano. Por supuesto, el periodista también especuló con la posibilidad de que Fatu desee continuar en Major League Wrestling, donde debutó el pasado mes de febrero, trabajar para New Japan Pro Wrestling o incluso seguir su carrera en el circuito independiente.
De momento, Jacob, quien inició su carrera en el wrestling profesional en 2012, fue entrenado por su tío, el miembro del WWE Hall of Fame Rikishi, luchará por el Campeonato Mundial de MLW contra Tom Lawlor en un evento que tendrá lugar en Chicago el próximo 6 de julio, para la cual se espera agotar las 2000 localidades que salieron a la venta.