WWE tenía preparado una entrada especial para Drew McIntyre en WrestleMania 38.
Drew McIntyre fue una de las principales caras de WWE durante la época de la pandemia. Logró ser campeón mundial de la empresa de los McMahon y trabajó sin descanso en una situación complicada. Hoy, a pesar de estar fuera de la escena titular, su presencia en el roster sigue igual de relevante.
Drew McIntyre se enfrentó a Happy Corbin en la Noche 1 de WrestleMania 38, donde logró derrotarlo a pesar de las intervenciones de Madcap Moss. No obstante, el escocés tenía una entrada especial para su lucha en la «Vitrina de los Inmortales». De acuerdo con el artista Sean Stark, tanto él como su grupo fueron contratados para ser parte del ingreso especial de Drew McIntyre, pero por cuestiones de tiempo WWE optó por cancelarlo.
A esto se le suma la publicación en Instagram de Mike J. Wilson donde aparece un grupo de Kilted Warriors quienes, por su vestimenta y accesorios, también iban a ser parte de la entrada.
Tal parece que Drew McIntyre culminó su rivalidad con Happy Corbin y Madcap Moss, por lo que tras varios meses fuera de la escena titular volvería a por un campeonato de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.