Cameron Grimes derrota a A-Kid y Roderick Strong y obtiene la última plaza del combate por el Campeonato Norteamericano de NXT.
A menos de cuatro días para que WWE presente NXT Stand & Deliver, la compañía sigue ajustando al máximo la cartelera del evento. Una de las atracciones principales del evento enfrentará a cinco de las mayores superestrellas de la marca multicolor en un combate de escaleras por el Campeonato Norteamericano de NXT. En el episodio más reciente de los shows de los martes por la noche, Cameron Grimes conseguía derrotar a A-Kid y Roderick Strong para obtener la última plaza de dicho combate.
El combate arrancaba con los tres luchadores aplicando diferentes movimientos sobre sus rivales. Cameron Grimes estuvo apunto de llevarse la victoria por cuenta de tres sobre A-Kid, pero Strong lograba interrumpir la cuenta. Finalmente, Grimes conseguía la victoria tras aplicar un Double Foot Stomp sobre Roderick Strong.
Con esta victoria, Cameron Grimes consigue la última plaza del ‘Ladder Match’ por el Campeonato Norteamericano de NXT que tendrá lugar en Stand & Deliver este mismo sábado. El luchador, quien no consiguió clasificarse para el combate en su primera oportunidad ante Santos Escobar, consigue demostrarle al propio Campeón Norteamericano de NXT, Carmelo Hayes, que su objetivo es hacerse con el oro que lleva en la cintura lo más pronto posible.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.