A través de una entrevista, Paul Heyman ha confesado que renovó su contrato con WWE durante el año pasado.
Él actual Campeón Universal, Roman Reigns, es una de las caras más importantes a día de hoy en WWE. Gran parte de este logro, se debe a la unión que mantuvo con Paul Heyman en su regreso a la compañía tras estar varios meses ausentes de la programación. Desde entonces, SmackDown ha sido la casa tanto de Paul Heyman como «The Tribal Chief».
Durante el año pasado, se informó que el contrato de Paul Heyman finalizaría dentro de poco tiempo, tras varios meses de silencio, se ha conocido finalmente el resultado final. Ha sido él propio Heyman en el podcast Sports Media, quien ha desvelado su situación contractual con la empresa, donde afirma que renovó con la empresa a largo plazo durante el año pasado.
El año pasado se hizo público que mi contrato estaba en marcha y lo mantuve muy cerca del chaleco porque no soy una de esas personas que, A, quieren negociar en público y B, estoy leyendo mucho últimamente sobre quién firmó y por cuánto tiempo y cuánto, y nunca quiero ser yo. Esto es lo que voy a decir, volví a firmar con WWE el año pasado. Era un acuerdo a largo plazo.
Crearon una situación en la que habría sido un tonto si no hubiera aceptado su oferta. Estoy atado por un tiempo. Esto ha sido así durante mucho tiempo para mí, porque hago proyectos externos porque me gusta hacer varias cosas a la vez y soy muy adicto al alcohol y no puedo concentrarme en una sola cosa en toda mi vida. Tengo la posibilidad de hacer otros proyectos, lo que también beneficia a WWE, ya que también estoy vinculado a ella. Siempre voy a ser, ‘ese tipo de WWE está haciendo este proyecto externo’. Nunca haría nada que traicionara mi acuerdo con WWE, porque ellos se esforzaron por asegurarse de que yo estuviera aquí, de que fuera feliz, de que estuviera vinculado y de que estuviéramos mutuamente satisfechos con nuestras contribuciones.
Paul Heyman ha sido una pieza clave en la rivalidad que mantienen actualmente Roman Reigns y Brock Lesnar, la cual culminará con un combate de Campeonato vs. Campeonato en el mayor evento de todos los tiempos, WrestleMania 38. Durante la travesía de esta rivalidad, Heyman ha estado en ambos bandos, donde llegó incluso a costarle el Campeonato de WWE a Brock Lesnar en Royal Rumble, finalmente fue recuperado nuevamente dicho campeonato por «The Beast».
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.