Roman Reigns rompe el personaje con un joven fanático en un dark match del último show de SmackDown.
En el universo de WWE es común ver a algunas superestrellas romper el personaje durante los shows para interactuar con los espectadores y generar una buena relación con ellos. Roman Reigns, actual Campeón Universal, suele hacerlo muy seguido, sobre todo con los fanáticos más pequeños. Esta vez no fue la excepción.
Una vez culminó el show de Friday Night SmackDown 11 de febrero de 2022, se pactó un dark match entre The Bloodline contra Drew McIntyre y The Viking Raiders. Durante el combate Jarrius “JJ” Robertson, destacado admirador de WWE que padece atresia biliar, le indicó a Roman Reigns que atacara a Erik usando las cuerdas. Acto seguido «The Tribal Chief» lo cumplió aprovechando que el árbitro se encontraba distraído.
Posteriormente, Reigns fue a saludar a Robertson. Estos momentos son geniales para los admiradores de WWE, quienes algunos luchan día a día para afrontar los problemas que tienen en su vida. No cabe duda que para Jarrius le servirá para salir adelante a pesar de su enfermedad.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.