AJ Styles dice que le encanta volver a ser babyface.
Desde su llegada a WWE en 2016, AJ Styles ha demostrado por qué es uno de los mejores luchadores de la industria del wrestling. En la compañía de los McMahon ganó todos los títulos y se enfrentó a rivales de la talla de Seth Rollins, Kevin Owens, Roman Reigns, entre otros. Cabe resaltar que Styles es de las pocas superestrellas que destaca tanto de babyface como heel.
Recientemente AJ Styles tuvo un cambio a babyface tras dar por terminado su alianza con Omos. En una entrevista con Ryan Satin en el podcast Out of Character, «The Phenomenal» confesó que le encantó este giro para él como luchador.
Absolutamente (sobre si le gustó el cambio a babyface). Había pasado un tiempo desde que sentí que había sido heel y pensé: «Ah, es hora de un cambio». Estoy listo para seguir adelante y en mi corazón, como Allen Jones, amo a los niños, amo hacerlos sonreír, poder hacerlo como AJ Styles es una bendición.
Luego de su cambio, AJ Styles estuvo en una rivalidad con Grayson Waller en NXT 2.0. Posteriormente participó en el Royal Rumble Masculino hasta su eliminación por Madcap Moss. Esperemos que más adelante vuelva a estar en la escena titular, tomando en cuenta que WrestleMania está a la vuelta de la esquina.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.