Un combate entre Roman Reigns y ‘The Scottish Warrior’ seguiría estando entre los planes de WWE.
Desde que Drew McIntyre llegó a SmackDown en el WWE Draft 2021 el pasado mes de noviembre, muchos fanáticos esperaban que en algún momento hubiera un enfrentamiento entre el actual Campeón Universal, Roman Reigns y Drew. Sin embargo, han pasado los meses y no se ha podido dar.
Wrestling Observer Newsletter reporta que WWE sigue teniendo entre sus planes enfrentar a Roman Reigns y Drew McIntyre. Además, parece que la lucha estaba planeada para darse a principios de 2022, pero la lesión de Drew en el cuello lo impidió. Aún así, ambos podrían verse las caras en los próximos meses.
Drew McIntyre está muy presente en los planes para ser un oponente para Reigns en algún momento. Antes de su lesión, se habló de Reigns vs. McIntyre como el plan para Roman a principios de año para finalmente enfrentarse a Lesnar más tarde.
Por el momento, parece que McIntyre está lejos de ser el rival de Reigns a corto plazo, ya que se enfrentará a Madcap Moss en WWE Elimination Chamber 2022 el próximo 19 de febrero. Tras este combate, veremos qué planes tiene la empresa para él, ya que no hay que descartar que Happy Corbin sea el próximo rival para el escocés.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.