La superestrella de WWE, Carmella, revela que contrajo la COVID-19.
La pandemia por la COVID-19 parece no terminar, al menos a corto plazo. Conforme pasa el tiempo aparecen más variantes con un mayor nivel de contagio, lo que ha complicado el regreso a la normalidad siendo el wrestling uno de los deportes afectados. Recientemente, Carmella fue una de las perjudicadas.
La actual campeona femenina en parejas con Queen Zelina declaró junto a su prometido, Corey Graves, en su canal de YouTube Bare With Us. Carmella comentó que recientemente dio positivo a COVID-19 y que sus síntomas no fueron tan fuertes, ya que los comparó con un resfriado común.
Tengo COVID. ¿Tengo-tengo sobre qué? ¿Hace una semana y media? No, hace dos semanas ahora. Sí, me desperté simplemente no sintiéndome bien, muy cansada, agotada. Me hice algunas pruebas y di positivo y luego quiero decir, era como un resfriado. Un poco peor que un resfriado. Estuve deprimida durante tres o cuatro días, simplemente sin hacer mucho. Pero, de arriba abajo, me siento mejor ahora.
Cabe resaltar que tanto Carmella como Corey Graves están vacunados contra la enfermedad y habrá que estar atentos si más adelante otras superestrellas contraen el virus o no en un futuro, tomando en cuenta los recientes casos que hubo en WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.