Lo desveló en una entrevista para The Daily Star en Reino Unido
Desde que fue llamado al roster principal, WWE ha querido formar a Braun Strowman como el monstruo de la compañía. Pero el mismo Braun Strowman admite que su manejo hacia el título universal ha sido un fracaso.
Parte del impulso a formarlo como monstruo de la compañía ha sido en la escena del evento principal, donde Strowman ha optado varias veces al título universal pero donde ha fracasado sin poder conseguir el ansiado campeonato máximo de la marca roja.
Braun Strowman habló sobre todo esto para The Daily Star cuando estuvo en Reino Unido, donde admitió que su camino al título universal fue un fracaso.
«Hay un montón de tiempo, pero sí es un poco frustrante ya que ha estado tan cerca tantas veces», dijo Strowman. «Literalmente tenía mis dedos en él, pero su motivación para seguir trabajando más duro. El gran objetivo de este año es volver a la imagen del Campeonato Universal de la WWE, ya que me he deslizado un poco por la montaña. Pero voy a seguir arañándome los dientes y las uñas para volver, ya que es lo único que me ha eludido. Lo quiero, tengo hambre y el monstruo está listo para comer «.