Mickie James venció a Deonna Purrazzo para retener el Campeonato de Knockouts de IMPACT.
Después de que Mickie James derrotara a Mercedes Martínez en Turning Point 2021, Deonna Purrazzo hizo su regreso para atacarla y dejar claras sus intenciones de tener una nueva lucha por ese título. Scott D’Amore confirmó que ambas se enfrentarían en una Texas Death match con el Campeonato de Knockouts de IMPACT en juego en Hard To Kill 2022. Finalmente, la contienda llevó a cabo en el evento principal del show y dio como ganadora y todavía campeona a Mickie James.
La contienda empezó con mucha agresividad por parte de ambas luchadoras, sacando sillas y provocando a la Campeona Femenina de ROH, Rok-C, quien se encontraba en el público. Luego, Deonna Purrazzo tomó el control de la contienda tirando a su rival sobre una cama de chinchetas y golpeándola repetidas veces con una silla. Seguidamente, vimos varios falsos finales y conteos hasta que al final Mickie James aplicó un Implant DDT sobre unas chinchetas con el que logró vencer por pinfall y luego por el conteo de 10 del arbitro a su rival.
Con esta victoria, Mickie James consiguió su cuarta defensa en este nuevo reinado como Campeona de Knockouts de IMPACT. Desde que ganó por cuarta vez el título luego en Bound for Glory 2021. ha conseguido retenerlo exitosamente frente a luchadoras como Madison Rayne, Mercedes Martinez, Kiera Hogan y ahora Deonna Purrazzo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.