Lo desveló mientras concedía una entrevista para Newsweek
El ex campeón universal, Roman Reings, habló con Phillip Martinez en una entrevista para Newsweek acerca sobre las dificultades de aparecer en ambos shows semanales.
Durante la entrevista, Roman Reings habló sobre como le afecta la nueva Wild Card Rule y como tiene dificultades para aparecer en ambos shows.
«No es fácil», confirma Reigns. “Es un trabajo duro. Se necesita gente especial para hacer este tipo de cosas. Estoy cortado de una tela diferente. Siempre he sido alguien que puede manejar este tipo de carga de trabajo. Para ser sincero, me siento bien. Todos somos humanos y todos queremos sentirnos necesitados. Si estoy aquí para ayudar al equipo y ese es mi rol, entonces eso es lo que voy a hacer. Estaba fuera, así que quería volver y ayudar al equipo. Así que si eso es lo que necesito, haré todo lo que pueda para hacer el trabajo «.
Recordemos que Roman Reings tendrá un combate en WWE Super ShowDown el día siete de junio en Jeddah, Arabia Saudita, en el estadio de la ciudad deportiva King Abdullah, donde se enfrentará a Shane McMahon. ¿Podrá vencer el samoano al hijo del jefe? Para resolver esta pregunta, tendremos que esperar al evento del día siete de junio.