El Hijo del Vikingo se convierte en el megacampeón más joven de la historia.
Este pasado sábado, El Hijo del Vikingo se ha convertido en el Megacampeón de AAA tras vencer a Bandido, Samuray del Sol, Jay Lethal y Bobby Fish en el evento principal de Triplemanía Regia. El luchador de Puebla consiguió la cuenta de tres sobre Samuray del Sol tras un espectacular 450 invertido.
Varios de los miembros técnicos del vestuario de AAA salieron al hexadrilátero a celebrar la victoria con el joven gladiador tras el combate en un momento que parece la confirmación de su definitivo ascenso a los eventos estelares. Este talentoso ‘high flyer’ de tan solo 24 años lleva tiempo captando la atención no solo del público mexicano sino internacional y partía como favorito del público para llevarse el título.
Este evento principal iba a ser una muy esperada contienda individual entre el propio Hijo del Vikingo y Kenny Omega por el Megacampeonato, sin embargo esto no se pudo dar una vez que el canadiense tuvo que dejar vacante el título debido a sus múltiples lesiones tras un reinado de 765 días, el más largo en la historia del mismo en AAA. Veremos si en un futuro «The Cleaner» vuelve a aparecer en México una vez se recupere y el público puede finalmente ver este combate de ensueño.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.