Moose defenderá el Campeonato Mundial de IMPACT en una triple amenaza en Hard to Kill 2022.
El primer pago por ver del próximo año de IMPACT Wrestling será Hard to Kill 2022, éste se realizará el 8 de enero desde Dallas, Texas. Hasta el momento, solo se había confirmado una contienda, pero en la reciente edición del show semanal de la empresa se confirmó una más, y esta es una donde el Campeonato Mundial de la compañía estará en juego. Ten presente que puedes consultar los resultados del último programa de la empresa haciendo clic aquí.
En el evento principal de la última edición de IMPACT Wrestling, Matt Cardona y Eddie Edwards derrotaron a Mosse y W. Morrissey. Después de este combate, el ex Big Cass traicionó al Campeón Mundial de la empresa porque no le daría la oportunidad titular que le prometió. Una vez terminado el show, en un segmento que no fue televisado, Scott D’Amore anunció de manera oficial que Moose tendrá que enfrentar a Cardona y Morrisey en una triple amenaza en Hard to Kill 2022 con su título en juego.
Moose defenderá por segunda vez su Campeonato Mundial de IMPACT. Su anterior defensa fue frente a Eddie Edwards en una Full Metal Mayhem match realizada en Turning Point 2021. Cabe recordar que el oriundo de Maryland consiguió ganar este título en Turning Point 2021 después de canjear la opción del Call Your Shot Gauntlet match sobre Josh Alexander, quien minutos antes había ganado el oro tras vencer a Christian Cage.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.