CM Punk tuvo algunos problemas con los veteranos de WWE cuando fue contratado por la empresa.
CM Punk fue contratado por WWE en 2005, pero debutó en un show televisado de ECW en agosto de 1006 enfrentándose a Justin Credible. Con el paso de los años, se acabó convirtiendo en una de las mayores superestrellas de la década, protagonizando momentos y rivalidades de ensueño ante John Cena, por ejemplo. Sin embargo, es sabido que Punk tiene una personalidad diferente al resto, y su relación con los mandamases nunca fue la mejor.
Durante su podcast, Bruce Prichard reveló que CM Punk tuvo problemas con varios veteranos de la empresa, y no solo con los jefes. Muchos como Triple H dudaban de él y no sabían qué hacía Punk en WWE.
Creo que desde el día en que Punk entró en el vestuario de WWE, hubo esa percepción de mucha gente hasta que, ya sabes, Punk realmente lo hizo. A pesar de eso, todavía había quienes dudaban en ese sentido. Pero en este momento, realmente no creo que fuera solo Triple H. Fueron muchos de los veteranos los que lo vieron y decían, ‘¿Qué diablos hace este tipo?’ Punk era el nuevo aquí.
Como bien apunta Prichard, CM Punk acabó convenciendo a muchos con el paso del tiempo, pero aún así, su relación con ciertas personas veteranas del vestuario de WWE, no era tan buena como con tras superestrellas de perfil más bajo. Ahora, CM Punk se encuentra en AEW, empresa a la que llegó en agosto de 2021 después de siete años de retiro.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.