WWE RAW experimenta una nueva caída de su audiencia.
Como cada lunes, WWE celebró un nuevo show de Monday Night Raw en el cual vimos algunas luchas muy interesantes. Liv Morgan consiguió una oportunidad por el Campeonato Femenino de Raw al derrotar a Bianca Belair, Carmella, Queen Zelina y Rhea Ripley. Además, Seth Rollins y Kevin Owens se enfrentaron en el evento estelar de la noche.
Según ha informado Brandon Thurston de Wrestlenomics, la audiencia media de este show de WWE Raw fue de 1.549.000 espectadores, con un 0.40 (unos 526.000 espectadores) en la demografía clave entre 18 y 49 años. Esto implica un descenso de los números si los comparamos con los que se registraron la semana pasada, cuando WWE Raw obtuvo 1.689.000 espectadores de media.
WWE Raw pasa por unas semanas en las que estamos viendo nuevas caras debido a la última edición del Draft, pero parece que los números de audiencia no han cambiado con respecto a semanas previas, e incluso han sido peores. Veremos si con la inminente llegada de Survivor Series 2021, la situación mejora para la marca roja de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.