Jim Ross cree que Bret Hart debería haber sido la superestrella mejor pagada en WWE.
Bret Hart es considerado por la mayoría como uno de los mejores en la historia y su gran influencia en la década de 1990 es innegable, llegando a firmar un contrato de nueve millones de dólares por tres años en WCW en 1997, habiendo firmado otro contrato por 20 años en WWE tan solo un años antes bajo la promesa de Vince McMahon de ser la superestrella mejor pagada de la compañía.
Mientras hablaba en Grilling JR Podcast, Jim Ross se refirió a este tema y expresó que, según él, Bret Hart debía ser la superestrella mejor pagada de WWE, ya que considera que Bret era la superestrella más valiosa de la compañía en ese entonces.
Bret siempre sintió que tenía mucho valor. Sintió que debería haberle pagado más y no estoy en desacuerdo con eso en absoluto. Debería haber sido el tipo mejor pagado de WWE con diferencia. Era la superestrella más valiosa de WWE en ese momento, por lo que para mí no fue una decisión difícil.
Si bien la carrera de Bret Hart en WCW sería corta debido a la lesión que sufrió a manos de Goldberg en Starrcade 1999, la influencia de Bret en la industria es innegable y lo más probable es que lo siga siendo por muchos años más.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.