Carmelo Hayes derrotó a Isaiah «Swerve» Scott y gana el Campeonato Norteamericano de NXT.
Desde su llegada a NXT, Santos Escobar recibió muchas críticas positivas, algo que ciertamente se ve poco y llama la atención. Llegó a WWE como El Hijo del Fasntasma, personaje ‘face’ enmascarado, pero finalmente se despojó de la misma y pasó a tener el nombre por el que lo conocemos hoy en día. Pasaron los meses y llegó a ganar el Campeonato de Peso Crucero de NXT, que acabó perdiendo ante Kushida un tiempo después. Ahora, se enfrentaba en NXT 2.0 a Isaiah «Swerve» Scott por el Campeonato Norteamericano de NXT, algo que, en caso de victoria, lo llevaría a otro nivel.
El combate comenzó con Scott atacando de manera sorpresiva a Escobar, ya que este hizo lo propio con el resto de miembros de Hit Row antes de empezar el show. «Swerve» dominó los primeros minutos de la contienda, hasta que el mexicano reaccionó y buscó la cuenta de tres después de una serie de movimientos que terminó en un gran Spinebuster. Finalmente, Scott se llevó la victoria. Pero, lo que nadie esperaba es que Carmelo Hayes canjease su oportunidad titular gracias a ganar el Breakout Tournament tras atacar a «Swerve» y así convertirse en el nuevo campeón.
A decir verdad, desde que Isaiah «Swerve» Scott, junto al resto de su facción llamada Hit Row fuesen traspasados hace algo más de una semana a SmackDown, los rumores de que Scott iba a perder su título crecieron rápidamente, y más aún cuando en el último show de NXT 2.0 se hizo oficial esta lucha ante Escobar. Finalmente, Carmelo Hayes fue «el más listo de la clase» y terminó llevándose el oro.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.