La audiencia de WWE RAW continúa por debajo de los dos millones de espectadores.
El pasado lunes WWE celebró el Raw posterior a Extreme Rules 2021. Pese a contar con varios atractivos como la lucha por el Campeonato de WWE entre Big E y Bobby Lashley o la presencia de Goldberg, el show no fue capaz de mejorar su audiencia.
Según Showbuzz Daily, Monday Night Raw logró una media de 1.710.000 espectadores, lo que supone una ligera bajada en comparación con la semana anterior cuando registraron una media de 1.790.000 espectadores. Lo mismo ha ocurrido con la demografía 18-49 que ha pasado de .49 a .47. Unos datos flojos si tenemos en cuenta que Extreme Rules se celebró durante la noche anterior.
Parece que cada semana Raw está un poco más lejos de los dos millones de espectadores, aunque se espera que la próxima semana la audiencia de ambos shows aumente con la celebración del Draft de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.