Paige se sincera y confirma que va a intentar regresar al ring.
Cuando Paige hizo su debut en el roster principal de WWE, rápidamente se convirtió en una de las superestrellas femeninas más importantes del momento. Su futuro era realmente prometedor, pero una serie de lesiones truncaron su carrera y finalmente en 2017 se vio obligada a abandonar los cuadriláteros de manera indefinida. Esta situación podría cambiar próximamente.
Mientras hablaba con sus seguidores en su canal de Twitch, Paige confirmó que tiene intención de regresar al ring y que va a trabajar duramente para ello, aunque también dejó claro que no va a ser un camino fácil y que necesitará aprobación por parte de WWE.
No he terminado. Aún no he terminado. Esta será mi historia de regreso. Estoy inspirada. Estoy tan inspirada por la gente que regresa a la lucha libre y cuanto más lo pienso, pienso, ‘Está bien, mentalmente, estoy lista para volver’. Voy a empezar a trabajar, a subir un poco al ring. Tal vez. Ya veremos. Esto no significa que regrese mañana. Es un camino largo y jodido. Todavía tengo que obtener la autorización de los médicos. Tengo que ser aprobada por WWE.
Es un proceso tan bueno, pero emocionalmente, estoy lista. En los últimos meses no pensé que estuviera emocionalmente lista, pero no, estoy jodidamente lista para volver. Incluso si me lleva un año. Un paso a la vez, construye, eso es exactamente lo que estoy haciendo.
Esta misma semana, Paige confirmó que su contrato con WWE llega a su fin en junio de 2022 y que por el momento desconoce si la empresa querrá renovarle. Por lo tanto, si el proceso se termina por alarga y WWE decide no renovar, es probable que Paige busque la oportunidad de regresar en otra empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.