El actual CEO de la empresa de los McMahon Triple H ha realizado una acción que parece desvelar un gran problema en WWE.
La crisis en las audiencias es más que evidente, ni RAW ni SmackDown están marcando buenos datos en su franja horaria, y la verdad es que alguna persona no sabe donde apuntar hacía esta crisis. Pero Triple H parece tener un pequeño detalle acerca de este asunto en WWE.
El aún luchador ha usado la plataforma Twitter para dar un recado al jefe de WWE y también presidente (Vince McMahon), pues le ha dado me gusta a un tweet donde se le recriminaba que la culpa era totalmente suya, debido a la baja calidad de las storylines, y además llamaba a un pequeño cambio generacional.
Dicho tweet clamaba por que Vince deje paso en WWE a la siguiente generación, Stephanie McMahon y al propio Paul Levesque.
Cabe destacar que el me gusta al Tweet fue borrado tiempo después, aún así la polémica puede estar servida. ¿Qué puede hacer WWE para frenar estos malos resultados en las próximas semanas?
Sigue conectado a nuestras redes sociales, para estar informado de las mejores noticias del mundo de la lucha libre en español.