Se desvelan nuevos detalles sobre la situación de Adam Cole con WWE.
Hace unas pocas horas han salido a la luz unas informaciones desde Estados Unidos que decían que el contrato de Adam Cole finalizaría tras SummerSlam 2021 y que podría debutar en cualquier otra empresa este mismo mes en caso de que no renueve. Ahora se han desvelado nuevos detalles sobre este asunto.
Según ha informado Fightful Select, el contrato de Adam Cole con WWE internamente terminaba en diciembre de 2021, pero se dieron cuenta de que no era así y que finalizó a principios de julio de este año. Cole podría estar trabajando en la empresa con un una prórroga de su contrato de casi dos meses, finalizando de esta manera en el mes de agosto, o podría estar en la empresa en este momento bajo un simple acuerdo verbal. Este despiste de WWE ha sorprendido mucho a los altos cargos de la empresa y han alabado al luchador por poner las cosas tan fáciles a la hora de hablar. Para finalizar este informe, Cole le dijo a WWE que estaba dispuesto a trabajar hasta el fin de semana de SummerSlam 2021, y a partir de ahí reevaluar la situación.
Habrá que esperar hasta que termine SummerSlam 2021 para saber qué va a suceder con Adam Cole, ya que por ahora la situación es bastante confusa. En este momento, puede que se enfrente en NXT TakeOver 36 a Kyle O’Reilly en una lucha que cerraría su trilogía para siempre.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.