Karrion Kross venció a Johnny Gargano en una lucha que contó con Samoa Joe como árbitro especial y retuvo el Campeonato de NXT.
Luego de una intensa rivalidad que vinieron sosteniendo Karrion Kross y Johnny Gargano en las últimas semanas, William Regal decidió pactar un combate entre ambos con el Campeonato de NXT en juego y Samoa Joe como arbitro especial invitado. La lucha se llevó a cabo en el reciente episodio de WWE NXT y dio a Kross como ganador. Recuerda que puedes consultar todos los resultados del show haciendo clic aquí.
El combate empezó repentinamente con Johnny Gargano interrumpiendo la presentación de Karrion Kross y dominando la primera parte de la contienda. Luego, Kross consiguió revertir la situación, y después de varios cruces de palabras con Samoa Joe conectó un combo de Doomsday Saito y Time Indeep sobre Gargano para retener el título. Una vez finalizado el combate, el campeón le aplicó un Kross Jacket a Joe y lo dejó inconsciente.
Karrion Kross consiguió su tercera defensa titular exitosa en 97 días de reinado. El luchador neoyorquino ganó el Campeonato de NXT tras vencer a Finn Bálor en la segunda noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver. Por otro lado, Johnny Gargano perdió otra oportunidad por un título en la marca. Anteriormente había sido derrotado en una Steel Cage match por el Campeonato Norteamericano ante Bronson Reed y en un Fatal Five Way por el Campeonato de NXT ante Karrion Kross.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.