Rhea Ripley estuvo frustrada por luchar sin su familia en WrestleMania 36

Rhea Ripley estuvo frustrada por luchar sin su familia en WrestleMania 36

La excampeona de NXT Rhea Ripley se sincera con Samoa Joe sobre su carrera, el estar lejos de su familia, su inspiración y lo sucedido en el gran PPV de WWE

Tras pasar por los shows NXT y NXT UK de WWE, Rhea Ripley está cerca de debutar en RAW después de su aparición en Royal Rumble. A pesar de las buenas críticas en sus actuaciones en otros grandes eventos del roster principal, The Nightmare sigue con la espina clavada del pasado WrestleMania, concretamente por lo sucedido en el combate frente a Charlotte Flair por el Campeonato Femenino de NXT. En conversaciones con Samoa Joe en Grit and Glory, la luchadora de 24 años se sinceró acerca de lo frustrada que se sintió en WrestleMania 36:

Dios, tuve mucha frustración. No te voy a mentir, estuve muy disgustada. No tanto porque no hubiera público en vivo, sino porque mi familia no pudo ser parte de este momento conmigo. Fue una mierda. Me entristeció y me deprimió, pero de la misma forma… es WrestleMania. Por mucho que diga que no tengo más objetivos en el wrestling, WrestleMania siempre es algo de lo que quieres ser parte. Por mucho que no hubiera público con el que celebrar o que te abuchee o te anime, y que no pudiera tener a mi familia ahí, sabía que estaban viéndome desde casa y apoyándome sin importar lo que pase. Tenía que imaginarme eso en mi mente, y eso me ayudó a superarlo.

Rhea Ripley sobre WrestleMania 36 en Grit and Glory

Por otro lado, también se comentó sobre su éxito a su corta edad y Rhea Ripley admitió que le resulta difícil traducir en palabras lo que siente acerca de su progreso en su carrera. «¡Es épico! Pero tengo 24 años -bromeó-. Qué va, es genial. Creo que llegué aquí [a WWE] con 20 años, para mí es una locura. Era una pequeña chica de Adelaide, Australia del Sur; es el rol más loco. No encuentro las palabras para describir cómo me siento. Más o menos es un sueño hecho realidad».

No obstante, reconoció que en contraposición con el éxito de su carrera tiene que lidiar con el hecho de que han pasado dos años desde la última vez que ha visto a su familia. Rhea Ripley explicó el desgaste mental al que se ha visto sometida desde que dejó a sus padres en Australia tras firmar con WWE. Afirmó que «fue duro» pensar en ello teniendo en cuenta que si quería luchar para la empresa de Vince McMahon «tendría que dejar a mi familia». «Soy una chica muy familiar. Sabiendo ahora que han sido dos años sin haberlos visto es duro, muy duro», lamentó. Confesó que la diferencia horaria y la distancia entre ambas partes le llevó a muchos problemas pues «no tenía la orientación o la ayuda de mi familia porque no podía contactar con ellos por culpa de la huso horario». «Cuando ellos dormían, yo estaba despierta. Cuando ellos estaban despiertos, yo dormía. Es un tormento mental», declaró.

Asimismo, la excampeona de NXT y NXT UK puso a Rey Mysterio como uno de los pilares que le inspirar a seguir con su carrera en el wrestling aparte de su familia. «Si tengo que mencionar a un luchador diría que Rey Mysterio. Me encantaba Rey Mysterio cuando era niña, tenía un póster suyo en mi pared y me vestía como él. Hice los pantalones y todo. Recuerdo sentarme y verle cuando era joven, y por su estatura y su peso él tuvo que superar muchos problemas. Y eso simplemente hizo que me inspirase en cierta forma. Él fue una de las razones por las que continué viendo wrestling y el porqué de que esté aquí sentada», manifestó Rhea Ripley.

A la espera de que llegue su debut en WWE RAW, The Nightmare puede disfrutar de una posición privilegiada y toda una carrera por delante a sus 24 años. Puedes ver la entrevista completa de Samoa Joe a Rhea Ripley aquí:

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEWrestleManiaAEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.

Salir de la versión móvil