Giulia comenta cómo está su muñeca y el proceso de recuperación tras recibir el alta médica.
Giulia estará este sábado en Marigold Summer Destiny enfrentándose a Sareee con el Marigold World Championship en juego. Sin embargo, los últimos dos meses han sido complicados para ella, ya que hasta hace unos días no recibió el alta médica tras recuperarse de su lesión en la muñeca y su posterior cirugía.
En una entrevista en BBM Sports, Giulia fue preguntada por el estado de su muñeca en este momento.
En primer lugar, el médico que me operó dijo que puso más tornillos de lo normal. Mi brazo derecho está hecho para la lucha libre profesional.
Porque ha renacido como brazo derecho para la lucha, puedo decir con certeza que por mucho que se metan con él, hagan lo que hagan, puedo decir con certeza que la parte rota no empeorará. Porque eso es lo que me ha dicho el médico.
El hueso empezó a curarse a una velocidad increíble. Han pasado dos meses desde el combate inaugural y el hueso se ha curado. Además, la placa está fijada en su sitio con un montón de tornillos, así que no hay ningún problema.
Afortunadamente, Giulia está recuperada y lista para volver a subir a los cuadriláteros. En los próximos meses llegará de manera oficial a WWE y todo indica que se sumará al roster de NXT.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.