CWS: Equipo de la empresa CWS enfrenta delegación de luchadores Mexicanos
El día sábado 27 de julio, la empresa colombiana de wrestling CWS volvió a su arena habitual el salón comunal del barrio Policarpa en la ciudad de Bogotá. El gran atractivo del evento era una lucha 3 contra 3 entre luchadores mexicanos Orión, Deliryum y Rakner contra una representación de la empresa CWS que incluyó a los veteranos Sombra Espinosa, Diablo Maldito y Golden Striper.
Además del evento principal, dos luchas para destacar fueron la de Ray Dog VS Buk Danger y la de Guerrero Extremo VS Nakamura. Ambas fueron luchas muy recias de golpes directos y de vuelos entre las cuerdas.
Ray Dog VS Buk Danger
Al principio la lucha fue dominada por Danger quien aplicó un suplex a Ray Dog fuera del ring y luego siguió su castigo aplicando variantes de suplex, un DDT y un Boston crab que Ray Dog pudo resistir. Dog mostró también buenos movimientos, Brain buster, un ddt tornado y al final un super suplex que complementó con un Shining wizard para aplicar el pin y llevarse la victoria.
Guerrero Extremo VS Nakamura
Una lucha que mostró elementos de la lucha extrema al ejecutar movimientos en contra del oponente con lamparas de vidrio y alambre de púas. Nakamura es un muy buen luchador, con mucha presencia física y con un buen arsenal de movimientos. Su entrada fue de lo más llamativo de la noche al lanzar algunas esporas de fuego y además calzarse una prenda con el logo de los Perros del Mal, lo que lo acredita como un rudo de rudos. Sin embargo, la lucha fue ganada por Guerrero Extremo.
Orión, Deliryum y Rakner (Equipo México) VS Sombra Espinosa, Diablo Maldito y Golden Striper (Equipo CWS)
La CWS escogió a tres de sus veteramos para enfrentar a la delegación mexicanos. La lucha al principio fue dinámica propia del estilo de la lucha libre Mexicana, si bien hubo poco despliegue técnico en cuanto al llaveo y contra llaveo, las movidas espectaculares no hicieron falta. La lucha fue ganada por el equipo de la empresa CWS con sus tres luchadores haciendo el pin sobre los visitantes. Luego los locales lanzaron un reto de un minuto más de lucha mano a mano y se convirtió en una muestra de rudezas con un intercambio de chops (golpes con la mano abierta en el pecho) posterior al final de la lucha.