A Vince McMahon no le gustaría modificar combates previamente anunciados por WWE.
En las últimas semanas, se ha reportado que Vince McMahon ha estado ejerciendo su influencia creativa en Raw y SmackDown, haciendo cambios significativos en la programación. No obstante, el equipo creativo liderado por Triple H está tratando de impedir que McMahon cancele algunos combates importantes con una interesante estrategia.
Según Fightful, Vince McMahon no está a favor de cambiar o cancelar combates que ya hayan sido anunciados, ya sea que él los haya planeado o no. Por lo tanto, WWE estaría anunciando combates con bastante anticipación para evitar que McMahon haga cambios una vez que el programa esté en marcha o a punto de comenzar.
Las personas con las que hemos hablado dicen que a McMahon generalmente le gusta cumplir los combates anunciados si es posible, incluso si no fueron idea suya. A veces hay algunas excepciones, pero en general, si está anunciado, intenta llevarlo a cabo. En Smackdown, había una gran cantidad de combates anunciados para el 9 de junio que los que los planearon esperaban que se llevaran a cabo.
Una fuente le dijo a Fightful que anunciar combates en Smackdown con una, dos y tres semanas de antelación en el mismo programa podría haber sido un esfuerzo para «probar a Vince» con algunos planes en Smackdown. Sin embargo, lo principal que escuchamos es que hizo cambios en el Raw del 5 de junio fue el orden de los combates, los tiempos de los combates y algunos segmentos adicionales rápidos.
Claramente, Vince McMahon sigue siendo el líder de WWE y siempre tendrá la capacidad de hacer cambios en la programación si así lo desea. Sin embargo, por ahora, no se espera que vuelva a tomar el control creativo completo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.