Vince McMahon siguió tomando decisión creativas durante sus últimos meses en WWE

CM Punk habla sobre las acusaciones a Vince McMahon: "El negocio es mejor sin él"

Se revelan detalles sobre la participación de Vince McMahon en WWE durante sus últimos meses.

Después de que la demanda de Janel Grant se hiciera pública, Vince McMahon se vio obligado a renunciar a todos sus cargos dentro de WWE y TKO, principalmente debido a la presión ejercida por los dos principales directivos de la empresa, Ari Emanuel y Mark Shapiro. Tras esto, TKO rápidamente afirmó que McMahon no participaba activamente en la dirección de WWE ni en las tareas diarias de la empresa. Sin embargo, sí que mantenía cierta influencia.

Según The Hollywood Reporter, durante los últimos meses en WWE, Vince McMahon intervenía en las decisiones creativas de la empresa. Además, solía enviar mensajes de texto y correos electrónicos proponiendo ideas y sugerencias. El medio también menciona que aunque en el pasado McMahon utilizó su poder como máximo accionista para retomar el control, en estos momentos esa posibilidad queda descartada. Sin embargo, se cree que podría seguir ejerciendo cierta influencia en el futuro debido al porcentaje de acciones que continúan bajo su poder.

Las fuentes afirman que, aunque McMahon ya no era un miembro activo del equipo ejecutivo, intervenía en las decisiones creativas y enviaba sugerencias a los empleados por correo electrónico y mensajes de texto.

Aunque McMahon utilizó su poder como accionista mayoritario para reinstalarse, la nueva TKO está firmemente controlada por Endeavor, lo que hace improbable cualquier tipo de regreso oficial. Apenas un par de meses después de que se cerrara el acuerdo con TKO el pasado mes de septiembre, McMahon se presentó ante la SEC para vender acciones de la empresa por valor de unos 700 millones de dólares, una parte considerable de sus participaciones.

Dicho esto, todavía posee una gran parte de la empresa, que representa alrededor del 10% de las acciones en circulación. Puede que no sea suficiente para volver a ser nombrado miembro del consejo, pero sí para tener influencia.

A pesar de esto, no se espera que Vince McMahon influya de ninguna manera en el producto de WWE ni que vuelva a participar activamente en ninguna de las funciones relacionadas con la empresa. Además, los principales directivos de TKO parecen tener claro que la presencia de McMahon es perjudicial para los negocios, por lo que buscarán alejarlo lo más posible.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil