Triple H y Vince McMahon no hablarían tan a menudo.
La situación en WWE a nivel creativo es bastante preocúpate, las últimas semanas hemos visto cambios bruscos y decisiones que se tomaron de un día para el otro como fue la »Wild Card Rule». Pero el tema sigue, y al parecer Triple H y Vince McMahon no hablarían tanto como se podría pensar.
Según informa Sean Ross Sapp de Fightful Select, Triple H se encontraría muy frustrado a nivel creativo con Vince McMahon y que no hablan tanto como se supone que debería de ser.
Por otro lado Wrestling Observer señala que Triple H nunca habla con Vince delante de nadie y que el escoge los sitios.
Hace unos días informábamos que Vince McMahon no escuchaba consejos de nadie a nivel creativo, ni de sus propios hijos, Shane y Stephanie y obviamente tampoco del propio Hunter.
También se dice que la frustración de Triple H podría ser debido a que Vince simplemente elige cuando y como subir a superestrellas de NXT, como ha pasado hace poco con The Viking Raiders quienes lograron ganar los Campeonatos en Parejas de NXT en TakeOver: New York y poco después fueron ascendidos al roster principal.
Veremos si la situación creativa de WWE se calma un poco, pero no parece que Vince McMahon vaya a ceder a la hora de tomar decisiones.